Acerca de Decoguia


¿Qué es Decoguía?

Decoguía es un sitio sobre decoración, ideas prácticas para el hogar y consejos de diseño de interiores y exteriores. En nuestra página podrás descubrir novedades y tendencias en decoraciones, ideas para renovar tu ambiente y manualidades sencillas para transformar lo que desees, en base a tu estilo y criterio personal. Además, tendrás la posibilidad de aprender sobre reciclaje, reutilización y remodelación, puesto que queremos promover la utilización de elementos reciclables y el cuidado del medio ambiente.

¿Quiénes somos?

El sitio está integrado por redactores de calidad, aficionados por la decoración, renovación y reciclaje y personas dedicadas a la ambientación de espacios, eventos y fiestas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es brindar información de interés y artículos de calidad relacionados con la decoración de interiores y exteriores. Además, nuestra meta es llegar al lector y hacer posible la interacción continúa.

¿Cómo participar del sitio?

Podrás participar del sitio comentando los artículos, realizando las opiniones que te parezcan adecuadas y haciendo críticas constructivas de lo que desees. Decoguía está abierta al público y tiene en cuenta las ideas de sus lectores, como así también, las recomendaciones y pedidos especiales.