Acerca de Decoguia


¿Qué es Decoguía?

Decoguía es un sitio sobre decoración, ideas prácticas para el hogar y consejos de diseño de interiores y exteriores. En nuestra página podrás descubrir novedades y tendencias en decoraciones, ideas para renovar tu ambiente y manualidades sencillas para transformar lo que desees, en base a tu estilo y criterio personal. Además, tendrás la posibilidad de aprender sobre reciclaje, reutilización y remodelación, puesto que queremos promover la utilización de elementos reciclables y el cuidado del medio ambiente.

¿Quiénes somos?

El sitio está integrado por redactores de calidad, aficionados por la decoración, renovación y reciclaje y personas dedicadas a la ambientación de espacios, eventos y fiestas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es brindar información de interés y artículos de calidad relacionados con la decoración de interiores y exteriores. Además, nuestra meta es llegar al lector y hacer posible la interacción continúa.

¿Cómo participar del sitio?

Podrás participar del sitio comentando los artículos, realizando las opiniones que te parezcan adecuadas y haciendo críticas constructivas de lo que desees. Decoguía está abierta al público y tiene en cuenta las ideas de sus lectores, como así también, las recomendaciones y pedidos especiales.

1 comentarios:

  1. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a a tu blog, y por otra parte tu portal va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posicionamiento en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Creo que nuestros dos portales van destinados al mismo rango de usuarios, por eso lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si la idea te gusta, no dudes en contactarme a través de mi correo, partner-es@lionshome.de, será un placer colaborar con DecoGuía

    ResponderEliminar