miércoles, 20 de febrero de 2013

Organiza tu vestidor en cuatro pasos


¿Quieres renovar tu armario o vestidor con estilo? Entonces no te pierdas este artículo.
Si eres las personas que acumula ropa, le gusta salir de Shopping o desea mantener su vestidor ordenado y con un diseño “limpio”, a continuación te enseñamos a organizar el vestidor.
Esto puede ser algo difícil de hacer ya que cada día vestimos ropa nueva y la ropa más antigua se queda sin usar, por muy buena que sea. Por eso, te mostraremos cuatro pasos para organizar tu vestidor. ¡Presta atención y anímate a renovar tus espacios!

vestidor

1. Más espacio. Para ello, necesitarás deshacerte de la ropa y accesorios que no uses más, no te quede o no esté de moda durante esta temporada. De nada vale guardar un vestido elegante si, a la hora de escoger, optas por ponerte tu vestido favorito. Así que asegúrate de sacar toda la ropa que ya no usas.

2. Correcta distribución. Haz una buena distribución de la ropa nueva y antigua, de manera que puedas llevar todas y no vestir únicamente la ropa nueva. Organiza las prendas por colores, por temporada, por estilo o diseño. Una excelente forma de organizarla es separando los vestidos con vestidos, pantalones con pantalones. Y siempre dejando a la vista la indumentaria que utilizas en todas las estaciones, ya sea invierno o verano. Y no te olvides de organizar los accesorios: puedes colgarlos en la puerta del armario y utilizar cajas transparentes para guardar tus zapatos (para tenerlos siempre a la vista).

3. Elementos de organización. Compra cajas para mantener los accesorios y objetos pequeños organizados y utiliza perchas para colgar las prendas que no quieras doblar o las que quieres tener siempre visibles.
Recuerda que puedas poner a volar tu imaginación, realizar las cajas para guardar los zapatos, colocar estanterías y ajustar el espacio –realizando divisiones- para que todo se vea ordenado.

4. Decoración y practicidad. Recuerda que puedes agregar grandes espejos a tu vestidor, percheros en las puertas, varios cajones con estilo, alfombras, colgadores de pared, sillas y taburetes. ¡Anímate al diseño y estilo en todo tu hogar!

Organiza tu armario


Vestidor

Organizar armario

Organiza vestidor

vestidor
 
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario