Decora el jardín para esta navidad


Diciembre ya está aquí y, con él, se acerca la navidad y los grandes días festivos que todo el mundo lleva esperando durante todo el año. Con la navidad y el año nuevo a numerosas personas les viene una inquietante duda a la cabeza ¿cómo decorar nuestro jardín para esta navidad?
Lo ideal, para decorar nuestra casa esta navidad es utilizar luces, tanto dentro de la casa como en el jardín. ¿Qué cosas son recomendables para decorar nuestra casa y darle el máximo estilo navideño? Estas y otras preguntas responderemos a continuación en este artículo.


Lo más aconsejable, a la hora de decorar el jardín, será utilizar diferentes luces de exteriores y no excederse con la cantidad de iluminación que incorporamos. Asimismo, podemos optar por decorar el tejado con la imagen de Papá Noel o la figura de una estrella y, al ser posible, decorar los árboles y rincones de nuestra casa o jardín.
Lo que hay que evitar en la navidad es abusar del uso de las luces, ya que el cargar demasiado la decoración exterior del hogar no favorecerá la vista del jardín y, además, podremos sufrir cortes de luz por exceso de energía utilizada. Además nos puede venir una factura de electricidad que sobrepasa nuestros límites, y eso queremos evitar.


En cuanto al estado general del jardín, unos días antes será fundamental que cortemos el césped, arreglemos las plantas y elijamos los lugares a decorar o decorar con luces.
Las paredes, las plantas, los árboles, los techos, balcones y caminos son excelentes zonas para añadir elementos decorativos o luces navideñas.
Si deseamos conseguir una decoración bien llamativa, las luces Led son ideales para este tipo de casos y existen en una gran variedad de colores y diseños.
En el caso de contar con una piscina o fuente de agua, una excelente alternativa será ambientarlas con velas flotantes.



Por otra parte, podremos también decorar los caminos y senderos de nuestro jardín. Una opción podrá ser incorporar velas a los lados del camino, o bien agregar antorchas, botellas con velas o faroles. Las flores de papel y las esferas rústicas de hilo pueden ser otra de las alternativas para decorar nuestro jardín esta navidad.

Por último, si nuestra familia está formada en gran medida por niños, podremos decorar el jardín con muñecos movibles, luces con efectos divertidos o árboles decorados con luces musicales.
Con estos útiles consejos e ideas podremos decorar el jardín para esta navidad de una forma impactante, divertida y original. ¡Anímate a conseguir un jardín navideño de ensueños!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario