Tendencias en decoración para esta Navidad


Si ya comenzaste a pensar en cómo decorarás tu hogar esta navidad, no te pierdas este artículo. Te traemos las últimas tendencias en decoración para estas fiestas 2012.
Ejemplos de adornos para tu árbol, consejos para combinar los colores y muchas ideas para renovar tu living. ¡Presta atención a las numerosas posibilidades de decoración navideña!

arbol de navidad con luces

Tendencias para esta Navidad


En primer lugar, vamos a hablar de los colores de esta temporada. Como se ha visto durante años, el color rojo se va a destacar, al igual que el azul y el blanco. Los típicos tonos dorados y plateados tampoco podrán faltar en decoraciones simples.
Para los más jugados, los tonos fucsias, lilas y bordó serán una de las tendencias.


En cuanto a los adornos, podremos encontrar estilos y diseños variados, con numerosos tamaños, formas y colores. Los adornos reciclados, rústicos y minimalistas son los que más se usaran esta navidad. Una excelente opción es realizar nuestros propios adornos, con elementos de la naturaleza o accesorios que tengamos a nuestro alcance.

Si hablamos a las luces, se impone definitivamente la tendencia de la iluminación Led, realzando como nunca antes la decoración navideña de nuestro hogar.
Al referirnos a los árboles de navidad, siguen vigente los imponentes árboles de gran tamaño y de color verde, como así también, los árboles más sencillos en color blanco —con adornos en tonos dorados y luces monocromáticas.


Por otro lado, si prefieres un estilo minimalista deberás inclinarte por una decoración más simple y con pocos elementos, aunque con brillos y luces que resalten y den “vida” a tu hogar. Asimismo, podrás incorporar un árbol metálico, realizado con alambre, o bien un modelo de árbol de navidad en color blanco.


Si tu estilo es más clásico, asegúrate de utilizar adornos en tonos blancos y rojos, con estampados a cuadrillé y diseños de corazones, flores y estrellas.
Y si optas por diseños más divertidos y alegres, podrás decorar tu árbol—preferiblemente de color blanco— con adornos multicolores, cintas, dulces y muñecos.





Por último, ¿estás buscando una decoración de navidad original? Entonces ¡toma nota!

Algunas ideas y recomendaciones:

·          Decora tu árbol de color blanco con adornos de colores, formando un degradé. Por ejemplo: comienza colocando adornos en color rojo en la punta del árbol, luego agrega accesorios de color naranja, luego amarillo, verde, celeste, azul, violeta y, finalmente, fucsia. ¡Verás qué divertida queda esta tendencia!
·          Utiliza vinilos navideños para decorar tu hogar. Inclínate por adhesivos con formas de árbol, muñecos de nieve, botas navideñas, coronas, etc.
·          Incorpora luces Led en tonos azules o violetas y ¡disfruta de una navidad súper original!
·          Realiza tu propio árbol de navidad con ramas naturales y decóralo con adornos rústicos y accesorios de tela en tonos neutros.
·          Para decorar tu mesa navideña, opta por los accesorios de cristal y metal.

Para finalizar, podemos afirmar que el blanco es uno de los colores que predominará en todos los estilos de navidad de este 2012. Combínalo con otros tonos, juega con los colores y diseños, ¡y decora con personalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario