Cómo decorar nuestro hogar esta época navideña


La época navideña ya está aquí y con ello todo lo relacionado a esta tradición: regalos, comida, árboles navideños. Pero por sobre todo, decoraciones y diseños de navidad. Como ya hemos visto anteriormente, las tendencias en decoración para esta navidad son variadas y para todos los gustos y personalidades. En base a estas es nos preguntamos cómo decorar nuestro hogar en esta época. Por ello, te lo contamos a continuación…

decoración de navidad hogar


decoración de navidad hogar

Decorar el hogar en Navidad


Cuando comenzamos esta época, las decoraciones navideñas son lo primero que pasa por nuestra mente, es lo que demuestra el espíritu navideño de nuestro hogar.
Para crear un ambiente navideño completo, nuestro hogar puede estar decorado desde la puerta de entrada hasta el interior del baño, dependiendo el estilo que deseemos escoger y nuestros gustos e intereses.

El primer paso para comenzar a decorar nuestro hogar será elegir un buen árbol navideño. Esto también involucrará diferentes decoraciones como esferas, luces o cualquier otro adorno que resalte en nuestro árbol. Existen numerosos modelos de árboles de navidad y tendremos para escoger entre una gran variedad de opciones. Podremos utilizar los típicos árboles en color verde o inclinarnos por árboles en color blanco. También podemos escoger diseños originales en otros colores, o bien crear nuestro propio modelo con elementos de la naturaleza.

decoracion de navidad hogar

El siguiente paso será la iluminación. En nuestras decoraciones no pueden faltar luces navideñas en el exterior e interior de nuestro hogar. Una excelente alternativa será contar con luces Led de distintos colores.
La decoración en nuestra mesa tampoco puede faltar, será en este lugar donde todos estaremos reunidos el día de navidad. Podremos inclinarnos por centros de mesa rústicos, de cristal, metálicos, o bien por una ambientación minimalista y más sencilla. Las velas tampoco pueden faltar en la mesa o en algunos rincones de nuestra casa.

Cuando tengamos lo mencionado anteriormente, entonces todo lo demás será un extra que podremos ir variando y adaptando a nuestro estilo. Finalmente, podemos optar por decorar el baño y añadir adornos y decoraciones navideñas originales y divertidas. Así estaremos 
creando un ambiente navideño fuera de lo tradicional.


decoracion del hogar navidad

decoracion del hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario